Where Experience And Results Come Together

Home » Inicio

En donde la experiencia y
los resultados se encuentran

Cain & Associates es un prestigioso despacho de abogados de Texas; nuestro equipo litigante tiene extensa experiencia procesando juicios por jurado y apelaciones.

Programe una consulta en nuestro despacho

Derecho comercial y
empresarial

Más información

Planificación y administración patrimonial

Más información

Derecho de bienes raíces

Más información

Derecho comercial y
empresarial

Más información

 

Planificación y administración patrimonial

Más información

 

Derecho de bienes raíces

Más información

Representación legal eficiente enfocada en obtener resultados

Todas las personas que contratan a un abogado lo hacen por la misma razón: para obtener resultados. Independientemente de si el asunto involucra un acuerdo comercial de rutina, una transacción de bienes raíces o una disputa legal acalorada, los individuos que buscan ayuda legal quieren saber que sus intereses jurídicos se protegerán y desean que cualquier disputa se resuelva a su favor.

En Cain & Associates, nuestros abogados tienen experiencia no solo como abogados sino también como hombres de negocios y miembros de la comunidad.

Comprenden qué asuntos les importan a los texanos en los negocios y los bienes raíces y qué es importante para las familias que enfrentan asuntos de terminación de la vida. Si bien los detalles de cualquier caso pueden ser complejos, el enfoque fundamental que aplicamos a ayudar a nuestros clientes es simple. Aprovechamos nuestra experiencia en los negocios y el derecho, nos enfocamos en los resultados y hacemos todo lo posible en el camino para hacer que la experiencia de nuestros clientes con el proceso legal sea positiva.

El abogado fundador Scott Cain tiene una orgullosa tradición de atender a la comunidad general tanto en su papel de abogado como en el de alcalde de Cleburne, electo en cuatro ocasiones. Cuenta con la calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell otorgada por sus colegas* y es socio de la Fundación del Colegio de Abogados de Texas, una organización limitada al mejor tercio del 1 por ciento de los abogados de Texas.

 

Más que abogados: somos un equipo legal

Ofrecemos a clientes individuales y de negocios lo mejor de dos mundos: la experiencia de un despacho grande con el trato de un despacho comunitario. Nuestros abogados y personal se enorgullecen de trabajar los unos con los otros y colaborar con una red de expertos cuando los hechos de un caso requieren recursos adicionales.

Nuestro planteamiento de equipo también se extiende a usted, nuestro cliente. Creemos que todos los casos, ya sean litigios comerciales o planificación y administración patrimonial, se benefician cuando los clientes participan activamente y están bien informados sobre sus casos. En nuestro despacho, retiramos la carga legal de sus hombros sin que eso signifique que usted ignorará lo que suceda.

 

Testimonios

Mejor Despacho de Abogados de Negocios 2019 – Texas, según US Business News

Litigante del Año 2019 – Texas, según US Business News

Cuando estaba buscando un despacho de abogados para manejar nuestras transacciones de bienes raíces, en verdad fue una bendición reunirme con el equipo … más

 

¿Necesita ayuda legal? Comuníquese con nosotros ahora

Conozca a nuestros abogados

D. Scott Cain

Scott Cain es un abogado generalista con un énfasis en asuntos corporativos y litigios comerciales complejos.

Leer más

Brent Kiel

Brent Kiel es un abogado generalista con un énfasis en validación testamentaria, planificación patrimonial y bienes raíces.

Leer más

Colby Rideout

Colby Rideout es un abogado generalista con un énfasis en litigios, juicios y apelaciones.

Leer más

Nunca es demasiado pronto para obtener ayuda legal experimentada y comenzar a resolver su asunto legal. Hable con uno de nuestros abogados en una consulta. Llame al 817-506-3233 o envíe un correo electrónico.

“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubble.  Martindale-Hubble es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.